Cae “El Chakiro” por un “rosario” de delitos

ZV
/
14 de agosto de 2020
/
09:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae “El Chakiro” por un “rosario” de delitos

CHOLUTECA. Un temible delincuente de esta ciudad fue detenido por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), luego de varias denuncias en su contra y un “rosario” de delitos en su haber desde hace varios años.

El sujeto fue identificado como Luis Fernando García Moreno (21), alias “El Chakiro”, quien desde los 14 años ya era conocido en el ámbito delincuencial, según el expediente policial de investigación por los diversos delitos cometidos, entre ellos portación ilegal de armas y posesión de drogas, entre otros.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, dijo que los agentes capturaron a García Moreno en el barrio Corbeta, lugar de residencia, por el supuesto delito de venta y distribución de drogas desde hace varios años, lo que había generado inseguridad y malestar entre los vecinos. Al momento de la detención de “El Chakiro” se le incautaron 46 envoltorios de papel periódico conteniendo marihuana.

En su historial delictivo, dijo, en el 2015 fue detenido por los delitos de portación ilegal de armas y posesión de drogas, y en los años 2017 y 2018 por robo, asimismo por el delito de evasión en perjuicio de la administración pública del Estado. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto