Capturan presunto integrante de la pandilla 18 en Comayagüela

RP
/
14 de agosto de 2020
/
09:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan presunto integrante de la pandilla 18 en Comayagüela

Capturan presunto integrante de la pandilla 18 en Comayagüela

Capturan presunto integrante de la pandilla 18 en Comayagüela, Con el propósito de identificar a miembros de estructuras criminales y poder contrarrestar los ilícitos que generan en la capital, funcionarios de investigación de la Policía Nacional detuvieron este viernes a un supuesto integrante de la Pandilla 18.

La importante y efectiva acción operativa, la realizó el Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Venezuela de Comayagüela.

El sospechoso identificado como Erick Francisco Mendoza Rivera (32), alias “El Negro”, es originario y residente en el sector que se reportó el arresto.

De acuerdo a las investigaciones, este individuo se encarga del cobro de extorsión y la distribución de drogas en la colonia Venezuela y zonas aledañas.

Al momento de ser requerido se le decomisó como evidencia constitutiva de delito 50 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack,  27 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y 120 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

Es de agregar que se verificó en el sistema policial, y el ahora aprehendido ha sido detenido anteriormente por el ilícito de tráfico de drogas.

En ese sentido, la DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno para que se proceda conforme a ley por la comisión del delito flagrante de tráfico de drogas.

Noticias Relacionadas: Capturan a supuesto integrante de la pandilla 18 por el delito de asesinato en El Progreso

Capturan presunto integrante de la pandilla 18 en Comayagüela

Más de Sucesos
Lo Más Visto