Dos detenidos por el supuesto delito de lavado de activos en Colón

RP
/
14 de agosto de 2020
/
10:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos detenidos por el supuesto delito de lavado de activos en Colón

Dos detenidos por el supuesto delito de lavado de activos en Colón

Dos detenidos por el supuesto delito de lavado de activos en Colón, Tras operaciones múltiples con la Unidad Regional Antidroga en el Departamento de Colon (URAN No 1) fueron detenidos dos ciudadanos acusados por el supuesto delito de lavado de activos, en el municipio de Bonito Oriental del departamento de Colón.

La detención la realizaron miembros de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) junto a la Dirección Nacional de Policía Fronteriza (DNSPF) con el apoyo del Comando de Operaciones Especiales (COE) dependencia de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales(DNFE) y un Grupo de Operaciones Especiales (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Policía de Fronterizos (DNSPF) en coordinación con la Fiscalía del Ministerio Público en los Departamentos de Colón, Tegucigalpa, Olancho.

Un sujeto de 35 años de edad, el otro de 75 años de edad; dichos sospechosos se encontraban en un Hotel de Bonito Oriental, Colón, quienes se conducían en dos vehículos, la cual investigadores de la unidad de Investigaciones Especiales de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional (DNPA).

Al momento de hacerles la inspección se logró encontrar varios chimbos de gas que contaban con compartimiento falso misma que se encontró una considerable suma de El dinero es en moneda nacional (lempiras) y moneda extranjera (dólares americanos) en este momento se procede al conteo oficial del dinero.

Los detenidos junto a la evidencia decomisada fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente para el conteo y para que se continúe con el proceso legal conforme a ley.

Noticias Relacionadas: Más de 150 detenidos en París por actos de vandalismo tras la derrota del PSG

Dos detenidos por el supuesto delito de lavado de activos en Colón

Más de Sucesos
Lo Más Visto