En chimbos de gas llevaban dinero en lempiras y dólares

ZV
/
14 de agosto de 2020
/
10:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En chimbos de gas llevaban dinero en lempiras y dólares

Los detenidos aseguran que les pagaron por llevar los chimbos de gas.

BONITO ORIENTAL, Colón. Tras operaciones múltiples con la Unidad Regional Antidroga en el Departamento de Colon (URAN No. 1) fueron detenidos dos individuos acusados por el supuesto delito de lavado de activos.

La detención la realizaron miembros de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) junto a la Dirección Nacional de Policía Fronteriza (DNSPF) con el apoyo del Comando de Operaciones Especiales (COE) dependencia de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y un Grupo de Operaciones Especiales (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) en coordinación con la Fiscalía del Ministerio Público en los departamentos de Colón, Tegucigalpa, Olancho.

Los detenidos son un hombre de 35 años de edad y otro de 75 años de edad; quienes se encontraban en un hotel de Bonito Oriental, Colón, y se conducían en dos vehículos.

Al momento de hacerles la inspección se logró encontrar varios chimbos de gas que contaban con compartimiento falso, en los que se encontró una considerable suma de dinero, en lempiras y dólares americanos.

Los detenidos junto a la evidencia decomisada fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente para el conteo y para que se continúe con el proceso legal conforme a ley.

Según las autoridades, el dinero es en pago del transporte de droga.
Más de Sucesos
Lo Más Visto