Fundaciones donan insumos y alimentos

ZV
/
14 de agosto de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fundaciones donan insumos y alimentos

Fundaciones donan insumos y alimentos

Fundaciones donan insumos y alimentos, La Fundación “Una Luz en el Camino” (Fuluzca) y “Abrazos de Plata”, a partir de ayer se unieron a las brigadas contra el COVID-19 que se realizan en barrios y colonias de Comayagüela, para apoyar a las familias de escasos recursos y los médicos.

Ambas organizaciones brindarán apoyo a las brigadas médicas COVID-19 que se realizan en Comayagüela, a través de la entrega de arroz vitaminado, mascarillas, toallitas húmedas, pañales, entre otros.

La presidenta de Fuluzca, Laura Suazo, expresó que “ahorita estamos iniciando con esta ayuda de acompañar a las brigadas médicas, ayudando a las personas que están en la primera fila de la batalla, que son los médicos”.

El propósito es “poder aportarles a ellos y a la población que en este caso tienen síntomas del virus. Gracias a la Fundación Abrazos de Plata, nos brindaron lo que es un apoyo de almuerzos que ellos cordialmente se unieron a nuestra iniciativa”, dijo Suazo.

El personal médico recibió almuerzos por parte de las fundaciones que se han solidarizado con la causa.

Los médicos que integran las brigadas médicas COVID-19, en Comayagüela, fueron beneficiados por el apoyo solidario de ambas fundaciones.

Por su parte, el coordinador de las Brigadas en Comayagüela, Félix Rodezno, agradeció el apoyo que las fundaciones les están brindando en este momento, en que ellos están frente a la pandemia.

“Gracias por cooperar con nosotros en estas brigadas contra el COVID-19, en las brigadas. Y agradecerles por este gesto que tienen con el personal médico y con la población que se siente muy agradecida”, indicó Rodezno. (DS)

Noticias Relacionadas: Fundaciones donan insumos y alimentos

Fundaciones donan insumos y alimentos

Más de Nacionales
Lo Más Visto