NOTICIOSAS

OM
/
14 de agosto de 2020
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

Robert Redfield

 

*** El Doctor Robert Redfield, presidente del CDC, la Agencia Federal de Control de Enfermedades y Contaminaciones, reconoció que el país no estaba preparado para enfrentar al Covid-19.

 

*** El presidente Bush sigue negando aprobar fondos al correo de los Estados Unidos, alegando que eso dinero serviría para  que se vote en forma fraudulenta, una acusación que el mandatario no ha podido comprobar.

 

*** Hace dos días, el miércoles 12 de Agosto, se informó que el número de muertos ese día a lo largo de los Estados Unidos anduvo cerca de los 1,500. la cifra más alta que ha ocurrido desde el mes de mayo, en un periodo de 24 horas.

 

*** Wall Street ha recibido bien el nombramiento de Kamala Harris para ser la candidata a la vicepresidencia de este país, como parte de la fórmula presidencial demócrata que encabeza Joe Biden.

 

*** También los grupos dedicados a la tecnología ven a Kamala Harris con muy buenos ojos. Y el gran número de ciudadanos afroamericanos están contentos de que una mujer de color haya llegado tan lejos en la contienda presidencia como segunda a bordo en esta nación.

 

*** Nos estamos acercando a los 20,750,000 de personas contaminadas a nivel mundial, mientras que globalmente el número de pérdida de vidas debido al Cocid-19  está a punto de llegar a la cantidad de 800,000.

 

*** En los Estados Unidos, la cantidad de muertos debido al Covid-19 contaminados anda acercándose a los 172,000, en lo que el número de personas que están contaminadas no tardará en llegar a los 175,0000.

 

*** Y seguimos a la espera de ver si volverán a las negociaciones los legisladores demócratas y republicanos de ambas cámaras   legislativas para tratar de encontrar formas de ponerse de acuerdo en cuanto a aprobar ayuda financiera a los millones de personas que fueron despedidas o perdieron su trabajo cuando su empresa se vio obligada a cerrar sus puertas. También hay gente enferma o en la extrema pobreza que necesitan ayuda inmediatamente.

 

*** Para el día de hoy veremos que señalan las encuestas en cuanto al impacto que tendrá para Joe Biden el haber decidido ofrecerle a Kamala Harris que sea su candidata demócrata a la vicepresidencia de los Estados Unidos.

 

*** Mas incendios forestales revientan en la zona del Pacífico de los Estados Unidos, en lo que numerosos tornados están atacando a varios  estados de la zona central de los este país.

 

*** En el Torneo de la Champions League vimos como el miércoles el Atalanta de Italia le sacó un gran susto al Paris-St. Germain, equipo francés que tuvo que meter dos goles en los últimos ocho minutos del partido para vencer por 2×1 a la escuadra italiana. Mientras que el RB Leipzig continuó haciendo historia en la Liga de Campeones y se clasificó a las semifinales tras superar por 2-1 en la recta final del partido al Atlético de Madrid.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto