Policía tras la pista de autores de balaceras

MA
/
14 de agosto de 2020
/
01:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía tras la pista de autores de balaceras

Policía tras la pista de autores de balaceras.

Agentes de investigación de la Policía Nacional informaron este viernes que se encuentran tras las pistas de los autores de diferentes balaceras reportadas anoche de forma simultánea en Tegucigalpa y Comayagüela.

Informes preliminares indican que al menos una decena de ciudadanos reportaron la noche del jueves al Sistema Nacional de Emergencias (SNE), 911, balaceras en diferentes barrios y colonias capitalinos.

Los denunciantes indicaron que fueron sorprendidos por una gran cantidad de detonaciones de arma de fuego que los obligó a resguardarse en sus viviendas.

Algunos de los sectores en donde se reportó de forma simultánea las balaceras fueron el barrio Buenos Aires, La Travesía, colonia Centro América Oeste, Los Pinos, Reynel Fúnez, Bella Vista y la colonia Japón.

‘La reacción de los Distritos Policiales no se hizo esperar, se asignaron dos RPM por cada distrito para saturar los lugares en donde se reportó ese hecho’, dijo el subinspector de la Policía Nacional, Kelvin Rodas.

El funcionario policial aseguró que se trabaja con las autoridades de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) sobre el caso y dar con los responsables.

Vecinos de las referidas colonias que realizaron sus denuncias anónimas, indicaron que los disparos al aire fueron realizados por miembros de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13), en conmemoración a la fecha de ayer, 13 de agosto, información que será recabada por las autoridades.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto