Vicepresidenta del PL: “Son más eufemismos e ironías” con eso de la segunda vuelta

ZV
/
14 de agosto de 2020
/
08:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vicepresidenta del PL: “Son más eufemismos e ironías” con eso de la segunda vuelta

La vicepresidenta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Maribel Espinoza, consideró que el Partido Nacional no tiene voluntad política para aprobar la segunda vuelta electoral, pero aún tienen oportunidad de reflexionar y rectificar.

“Los líderes que conducen y dirigen en este momento el Partido Nacional, aún tienen la oportunidad de reflexionar y rectificar, para aprobar la segunda vuelta electoral”, argumentó Espinoza.

Para la vicepresidenta del Partido Liberal, “los nacionalistas, eso deben demostrarlo con hechos, es decir, aprobando inmediatamente la segunda vuelta electoral y de no suceder eso, va a quedar demostrado que esto es un distractor nada más”.

Porque la “muletilla” del Partido Nacional de querer hacer una consulta popular para consultar al pueblo sobre la segunda vuelta, “son más eufemismos e ironías”, estimó Espinoza.

Para la vicepresidenta del Partido Liberal, “los nacionalistas no quieren que se tome la decisión histórica, a pesar que en el país ya no se puede llegar a un proceso electoral en donde la mayoría gane por simple mayoría las elecciones”.

Sin embargo, apuntó, “debo decir que las cosas que debieron consultarle al pueblo, se han negado a hacerlo, como, por ejemplo, la reelección presidencial y la derogatoria del Código Penal”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto