A MEDIADOS DE AGOSTO

OM
/
15 de agosto de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A MEDIADOS DE AGOSTO

*** El presidente Trump anunció que el jueves 27 de este mes de agosto pronunciará desde los predios de la Casa Blanca su discurso de aceptación de la nominación presidencial del Partido Republicano. Minutos antes de que hable el presidente, Mike Pence también dirá a la nación que acepta la nominación vicepresidencial de su agrupación política.

 

*** Los demócratas y expertos constitucionales insisten que el presidente no debería de usar la casa de gobierno para actividades políticas, pero esas críticas no parecen afectar al actual ocupante de la Casa Blanca.

 

*** El haber llegado a este día, 15 de agosto del 2020, significa que faltan 80 días para que los estadounidenses acudan a las urnas el martes 3 de noviembre y depositen sus votos. Pero una enorme cantidad de norteamericanos habrá votando en días previos mediante el voto postal, al que el presidente Trump se opone que se lleve a cabo, alegando que ese voto se presta a numerosas ilegalidades, algo que el mandatario no ha podido comprobar que eso sea cierto.

 

*** Una encuesta dada a conocer por la cadena Fox trae el resultado que en la preferencia de los votantes, que en estos momentos Joe Biden está ganándole a Donald Trump por 59% a 42 por ciento. El portal Real Clear Politics, en un promedio de los principales sondeos del país, muestran que Joe Biden va arriba de Donald Trump, 49.2 por ciento a 41.8 por ciento.

 

*** Según informa la cadena CNN, en cuanto a los daños que ha causado al Covid-19, a nivel mundial ya se han registrado cerca de 21 millones de personas contagiadas y que el número de muertos ya se está acercando a los 770,000. En cuanto a cifras en los Estados Unidos, el número de contaminados ya asciende a 5,265,000 personas, mientras que la cantidad de muertos anda rondando los 180,000,

 

*** En las últimas tres semanas se ha dado a conocer que en los Estados Unidos el promedio diario de muertos durante ese lapso de tiempo andaba por los 1,000,

 

**** El presidente Trump está contento de que negociaciones de su gobierno, dirigidas por su yerno, Jared Kushner, los Estados Árabes Unidos e Israel llegaron a un acuerdo de paz. Grupos de ambos gobiernos le darán la revisión final al acuerdo y Donald Trump quiere que se firme el acuerdo en la Casa Blanca una vez que se cubran todos los detalles.

 

*** El gobierno ruso le ha ofrecido a los Estados Unidos ayuda en la búsqueda de vacunas contra el Covid-19. Veamos si Washington acepta la oferta.

 

*** Faltando dos minutos para que el partido acabara, el Leipzing le metió un gol al Atlético de Madrid, ganando el partido 2×1 y eliminando al equipo español de la Copa Champions. Mientras que el Bayern Munich aplastó 8-2 al Barcelona, una goleada histórica que no ocurría desde 1946. Este es el final del entrenador Quique Setién, quien es probable que ni siquiera llegue a Barcelona.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto