Con fusil, hombres armados disparan a hombres que comían en un puesto (Video)

RP
/
15 de agosto de 2020
/
10:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con fusil, hombres armados disparan a hombres que comían en un puesto (Video)

Sujetos armados, al parecer relacionados con el narcotráfico, dispararon desde una camioneta, en contra un grupo de personas que se encontraban de un puesto de birria en la alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México.

Los agresores fueron detenidos horas después de que las autoridades, con apoyo del sistema de cámaras de seguridad de la capital del país, lograran la localización de los responsables.

https://twitter.com/altoalabusomx/status/1294412170990690305?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294412170990690305%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F2020%2F08%2F15%2Fvideo-con-fusil-hombres-armados-disparan-a-hombres-que-comian-en-puesto-de-birria%2F

 

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo a plena luz del día el copiloto del vehículo con placas del Estado de México disparó un fusil AR15 en contra de cuatro sujetos, supuestamente después de una riña en el puesto de comida ubicado avenida Telecomunicaciones y Prolongación de Telecomunicaciones, en la colonia Ejército Constitucionalista en alcaldía Iztapalapa.

Testigos aseguran que, antes del ataque, los agresores y los lesionados discutieron en el puesto.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y hallaron a cuatro lesionados, dos de los cuales fueron llevados a un hospital, mientras que el resto se trasladaron en autos particulares a centros de atención médica.

Con las características de la camioneta usada en el tiroteo, los operadores de cámaras de vigilancia buscaron la ruta de escape de los atacantes hasta dar con ella sobre avenida Telecomunicaciones.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación, en la Colonia Doctores, en Cuauhtémoc.

Los fusiles AR15 en México son de uso exclusivo del Ejército y se han hecho famosos al ser los protagonistas de diferentes balaceras que han cobrado la vida de decenas de personas en los Estados Unidos.

Un nuevo caso de violencia que enciende las alertas de la inseguridad en la capital mexicana y que pone en evidencia la presencia de grupos fuertemente armados a pesar de los operativos de las autoridades.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto