Con arma en mano caen extorsionadores

ZV
/
16 de agosto de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con arma en mano caen extorsionadores

Con arma en mano, mientras cobraban extorsión, fueron capturados este domingo dos miembros de la organización criminal pandilla 18, informaron agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en la colonia Alemania de Comayagüela.

Los capturados son Alejandra Antonia Sánchez Rodríguez (19), alias de “La Toña”; y Ever Rolando Reyes Garmendia de (24), alias de “Guasón”.

Al momento de la captura, a los dos se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros, la cual está siendo objeto de minuciosas investigaciones ya que se presume que el arma podría estar vinculada a los homicidios que se han generado en días recientes en este sector.

Sin embargo, los agentes detallaron que el arma era utilizada para intimidar a sus víctimas y cometer asaltos armados; también se les decomisó en efectivo producto del cobro de extorsión y dos teléfonos celulares.

Agentes que participaron en la operación dieron a conocer que los capturados amenazaban de muerte a los propietarios de pequeños negocios, vendedores ambulantes y conductores de carros que sostienen sus actividades comerciales diarias entre las colonias La Laguna y Cerro Grande, exigiéndoles sumas de dinero semanalmente por concepto de extorsión. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto