Muere de COVID el padre del diputado Francisco Paz

RP
/
16 de agosto de 2020
/
10:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere de COVID el padre del diputado Francisco Paz

El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina en su cuenta de Facebook confirmó este sábado el fallecimiento del padre del extinto diputado Francisco Paz Laínez por COVID.

“Don Pancho Paz” como era conocido, perdió la batalla, al igual que su hijo, por COVID, misma que contagió a otros miembros de la familia del legislador difunto.

“Lamento informar que acaba de fallecer de COVID-19 don Francisco (Pancho) Paz, padre de nuestro fallecido amigo y compañero Chico Paz. Padre e hijo hoy se unieron en la casa de nuestro señor. Terrible sufrimiento para la familia Paz Flores. Mi solidaridad para los dolientes”, escribió.

Mientras que el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya Rosales, en su cuenta de Twitter público “Nuestro intenso sentimiento de pesar por la muerte hoy del Sr: FRANCISCO PAZ; Padre de nuestro compañero diputado Francisco Paz también fallecido por COVID 19 .QEPD. @PartidoLibre”.

El diputado Francisco Paz murió el pasado 24 de julio en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), luego de permanecer durante dos semanas en la Sala de Cuidados Intensivos.

Se conoció que la esposa del señor Francisco Paz se encuentra delicada de salud, ya que también padece de COVID-19 y se encuentra en cuidados Intensivos en el Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, donde falleció su esposo ayer en horas de la noche.

Su hija Lilian Paz, dijo que “es una tragedia en mí familia, mi madre está mal y no sabe que mi papá murió”.

Al mismo tiempo, “agradezco a toda la gente por el esfuerzo que hicieron por mí padre”.

De acuerdo a informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Honduras registra 49,979 casos confirmados, de los cuales 41,157 son casos activos, han fallecido 1,567 y se han recuperado 7,255 personas.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto