Una persona muerta y dos heridas de la banda “Lagunitas” en Santa Bárbara

RP
/
16 de agosto de 2020
/
02:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Una persona muerta y dos heridas de la banda “Lagunitas” en Santa Bárbara

Una persona muerta y dos heridas de la banda delictiva deja un enfrentamiento armado en la aldea Puerta del Naranjo, caserío Joconales, municipio de San Luis, en el departamento de Santa Bárbara.

Según informe policial, a las 10:00 horas de este domingo 16 de agosto del año 2020, se verificó denuncia de parte de la línea de emergencia 911 donde reportaban tres personas heridas con arma de fuego y al llegar a la aldea en mención se constató la denuncia y se trasladaron las tres personas en apoyo de la Cruz Roja de San Luis.

En el trayecto por la aldea La Rosa, San Luis, Santa Barbara, los socorristas de la Cruz Roja confirmaron el deceso de uno de los hombres identificado solo como Wilson, mientras que los heridos son Leirin Fernando (26) y Rudinery Núñez (21), quienes fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula.

De acuerdo a versión de pobladores del lugar estos ciudadanos son parte de una banda de delincuentes que opera en el sector conocida como Banda de Lagunitas, estos mismos individuos el día miércoles asaltaron e hirieron a un ciudadano en el mismo lugar.

Más de Sucesos
Lo Más Visto