Dan último adiós a policía asesinado por asaltantes en La Paz

RP
/
17 de agosto de 2020
/
10:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dan último adiós a policía asesinado por asaltantes en La Paz

Lágrimas, tristeza y dolor es lo que ahora embarga a la familia del Clase II de Policía Benjamín Corea Corea quien murió en las orillas de la carretera de Opatoro que conduce a Guajiquiro, La Paz, tras ser abatido a disparos por sujetos desconocidos mientras gozaba de su fin de semana.

Corea se desempeñaba en la Unidad Departamental de Policía 12 (UDEP#12) del departamento de La Paz en la Fuerza de Tarea Lenca Sumpul.

Su sepelio se realizó en el Cementerio General de Guajiquiro, dónde su familia y demás compañeros lo despidieron con todos los honores, tras haber brindado un servicio eficiente y de calidad a la sociedad hondureña.

Corea será recordado por su familia como un hombre responsable y amoroso, de igual manera sus amigos y conocidos quienes compartieron a lo largo de su carrera policial quienes le recordarán como un amigo leal, fiel y respetuoso.

Cabe resaltar que la Policía está realizando diversas saturaciones en todo el departamento de La Paz, para dar con los responsables de este hecho criminal que cobro la vida de uno de nuestros funcionarios.

La familia policial reconoce la entrega y sacrificio de sus funcionarios; de igual forma lamenta la irreparable pérdida de uno de sus miembros y envía sus más sinceras condolencias a sus seres queridos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto