21 asilos de ancianos beneficiados con bioseguridad por Grupo Jaremar

MA
/
18 de agosto de 2020
/
11:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
21 asilos de ancianos beneficiados con bioseguridad por Grupo Jaremar

En nombre de todos los asilos de ancianos, Sor Noris agradeció al Grupo Jaremar.

TELA. El Grupo Jaremar fiel a su estrategia de responsabilidad social, implementada en tiempos pandemia, recientemente realizó la entrega de una dotación de sus productos líderes y de gel antibacterial a 21 asilos de ancianos y a 760 adultos mayores.

Con esta donación, a la fecha, Grupo Jaremar logra beneficiar a 34 asilos de ancianos ubicados a lo largo y ancho del territorio hondureño, contribuyendo así con el mejoramiento de la calidad de vida de más de 1,560 personas de la tercera edad que dependen de estas instituciones.

Sor Noris Díaz, del Hogar de Ancianos Paz y Bien de Juticalpa, Olancho, en nombre de todos los asilos beneficiados expresó: “Estamos agradecidos con Dios y con Grupo Jaremar por esta ayuda que para nosotros es millonaria, ya que este apoyo es invaluable. Dios les bendiga y les recompense al ciento por uno a cada persona involucrada en esta donación”.

Sonia Mejía, gerente corporativo de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar, expresó que “somos fieles a nuestro principio de solidaridad, por ello a la fecha a lo largo y ancho de país, hemos beneficiado 12 hospitales, 34 asilos de ancianos, cientos de comunidades, todo gracias a la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial que activamos en este tiempo atípico para la humanidad”. (RL)

Más de Nacionales
Lo Más Visto