Caen dos supuestos vendedores de drogas de la MS-13 en Valle de Ángeles (Video)

MG
/
18 de agosto de 2020
/
10:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen dos supuestos vendedores de drogas de la MS-13 en Valle de Ángeles (Video)

Caen dos supuestos vendedores de drogas de la MS-13 en Valle de Ángeles (Video)

Caen dos supuestos vendedores de drogas de la MS-13 en Valle de Ángeles (Video), Dos supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturado este martes en Valle de Ángeles, a quienes se les considera los encargados de la venta de drogas en esa zona.

La acción fue coordinada y desarrollada por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) después de una serie de investigaciones.

Los agentes indicaron que las pesquisas que la intención de pandilleros es asentar sus acciones criminales en esas zonas que presentan baja incidencia delictiva.

Las instrucciones giradas por las máximas autoridades de la Policía Naciona, según los detectives, es evitar a toda costa el asentamiento de las actividades criminales en zonas turísticas.

La captura de los dos presuntos pandilleros se realizó en el Barrio El Cantón del mencionado municipio que pertenece al departamento de Francisco Morazán.

Fueron identificados como Kevin Francisco Flores Cerrato (23), conocido en el mundo criminal con el alias de “Patachinga” y Rony Alejandro Salgado Coello (23), apodado “El Zope”.

Se les decomisó varios envoltorios conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, varios envoltorios conteniendo en su interior supuestas piedras de crack y dos teléfonos celulares.

Agentes de los cuerpos de inteligencia de la FNAMP dieron a conocer que los capturados mantenían asediados varios puntos de esa zona turística para la venta de drogas.

Sin embargo gracias a los trabajos permanentes que se vienen desarrollando en el sector se continúan capturando miembros activos de organizaciones criminales implicados en ese y otros delitos.

Existe una fuerte intención de establecer actividades ilicitas por parte de las organizaciones criminales, según los detectives, en todo el corredor que se ubica entre las comunidades de El Chimbo – Santa Lucía – Valle de Ángeles – San Juancito – Cantarranas – Villa de San Francisco hasta conectar con el municipio de Moroceli en el departamento de El Paraíso.

Noticias Relacionadas: Vendedores reciben equipo de bioseguridad

Caen dos supuestos vendedores de drogas de la MS-13 en Valle de Ángeles (Video)

Más de Sucesos
Lo Más Visto