Más de 5 millones de cristianos hacen un llamado a la comunión con Cristo

MA
/
18 de agosto de 2020
/
11:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 5 millones de cristianos hacen un llamado a la comunión con Cristo

Más de 5 millones de cristianos hacen un llamado a la comunión con Cristo

Más de 5 millones de cristianos hacen un llamado a la comunión con Cristo, PHOENIX, Arizona. La Luz del Mundo una vez más sorprende a toda la humanidad a nivel mundial, al conmemorar la Santa Cena 2020, acto solemne que recuerda el sacrificio redentor de Jesucristo.

La pandemia mundial del COVID-19 se detuvo por un momento, y dejó de ser obstáculo para dar paso a este noble evento, que, si bien no fue celebrado como en los años anteriores, hoy sigue siendo un acto lleno de profunda fe.

Esta iglesia sorprendió una vez más a todo el mundo y entró hasta las comodidades de millones de hogares en los cinco continentes.

Para muchas personas ajenas a este evento, se cuestionan sorprendidas, como Naasón Joaquín García, no estando en el templo, cómo puede dirigir un evento con tanto orden y amor para con Dios, y recordar el sufrimiento y crucifixión que el Señor Jesús sufrió, por salvar a la humanidad.

Es claro que solo una fe divina puede dirigir a este hombre, comentó uno de los periodistas que logró ver vía internet la transmisión del evento, y es que verdaderamente eso es este hombre, un elegido por Dios.

El director internacional de la iglesia La Luz del Mundo, apóstol Naasón Joaquín García, desde Los Ángeles, por medio de una llamada telefónica, que se extendió por más de treinta minutos, expresó: “Recordar el mensaje de amor de Cristo, quien otorgó una libertad espiritual, superior a la que recibió el pueblo de Israel al salir de la esclavitud de Egipto, una liberación que los israelitas recordaban en la fiesta de la pascua judía, cual el mundo acostumbra a celebrar en abril, pero La Luz del Mundo es la única iglesia que lo conmemora el 14 de agosto de cada año, Cristo dijo haced esto en Memoria de mí”.

Noticias Relacionadas: Iglesia ortodoxa griega niega que el coronavirus se transmita con la comunión

Más de 5 millones de cristianos hacen un llamado a la comunión con Cristo

Más de Internacionales
Lo Más Visto