Preso jornalero acusado de ultimar fémina tras violarla

Preso jornalero acusado de ultimar fémina tras violarla
MA
/ 18 de agosto de 2020
/ 11:03 pm
Síguenos
01234
José Abrahán Gómez Aguilar es acusado de torturar, haber ultrajado sexualmente y matar a una mujer en San Juan, Intibucá.
380
Compartido
700
Visto
Más

SAN JUAN, Intibucá. Agentes de la Policía Nacional tras labores de investigación, seguimiento y vigilancia detuvieron a un jornalero por el delito de feminicidio, minutos después de haber cometido el crimen en esta jurisdicción.

Un equipo de la Unidad de Feminicidios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la capital, fue el encargado de la investigación y se trasladó hasta la aldea Cataulaca, del municipio de San Juan, para apresar al acusado, José Abrahán Gómez Aguilar (44), de quien el Juzgado Segundo de Letras de Intibucá ordenó su inmediata captura por suponerlo responsable del ilícito de feminicidio.

La víctima fue identificada como María Marta Lidia Gómez Gómez, originaria y residente de la aldea Cataulaca. De acuerdo con el parte policial, el hecho ocurrió el 24 de junio de 2017, en las cercanías del parque Central del municipio de San Juan, donde la víctima fue encontrada muerta con signos de tortura, abuso sexual y presentaba múltiples golpes en el cuerpo.

Por lo anterior, elementos DPI ejecutaron la captura y pondrán al detenido a disposición de las autoridades judiciales. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América