Sangrienta balacera: 5 muertos y heridos en noche de copas

MA
/
18 de agosto de 2020
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sangrienta balacera: 5 muertos y heridos en noche de copas

Sangrienta balacera: 5 muertos y heridos en noche de copas

Sangrienta balacera: 5 muertos y heridos en noche de copas, Cinco personas perecieron acribilladas a tiros y otras dos resultaron heridas en un nuevo crimen múltiple ocurrido la noche del domingo anterior, luego que sujetos con sus rostros encapuchados desataron una balacera en un negocio de bebidas alcohólicas, en el sector “Las Hamacas”, de la colonia Nueva Suyapa, zona oriental de Tegucigalpa.

Las víctimas del mortal ataque son las dependientas Denia Modesta Sánchez Hernández (30) y Doris Oneyda Aguilera Martínez (38) y los clientes Lisandro Joel Flores Díaz (40), Luis Genaro Díaz Hernández (23) y Genaro Sierra (65), estos dos últimos hijo y padre, respectivamente.

El sangriento hecho criminal se produjo el domingo a eso de las 10:30 de la noche, según testigos, cuando varios sujetos con las cabezas cubiertas con pasamontañas llegaron a una casa donde se expenden bebidas embriagantes.

Después de proferir insultos y asestar empujones y golpes, los desconocidos comenzaron a disparar potentes armas de asalto contra las personas que estaban en la vivienda.

En el ataque dos personas quedaron vivas y para no ser rematadas se hicieron los muertos, mientras los criminales escapaban velozmente de la escena de los hechos.

MUERTOS EN VIVIENDA

Entre las víctimas Doris Oneyda Aguilera Martínez, Denia Modesta Sánchez Hernández, Lisandro Joel Flores Díaz y Luis Genaro Díaz Hernández.

Los cuerpos de las dos mujeres, supuestas encargadas de la pulpería, donde además se expendían bebidas alcohólicas, y tres de los hombres quedaron tirados al interior de la casa, ubicada en el sector de “Las Hamacas”, entre las colonias Nueva Suyapa y Flores de Oriente.

Las personas heridas fueron trasladadas a la emergencia de un centro asistencial de la capital a bordo de patrullas de la Policía Nacional. Según se conoció, debido a la magnitud de la matanza el personal de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), tuvo problemas para hacer el levantamiento de los cuerpos. Primero se hizo el levantamiento de tres de los cadáveres y luego el de los otros dos occisos y los trasladaron a la morgue capitalina.

Ayer por la tarde los parientes de las cinco víctimas seguían a la espera que personal forense entregase los cadáveres de sus seres queridos en la morgue capitalina.

Los consternados parientes dijeron desconocer las causas del violento ataque contra sus familiares, porque dijeron que eran unas personas que, a pesar de gustarles tomar sus tragos, no tenían problemas con nadie.
De acuerdo con los parientes y vecinos de ese sector, últimamente la vivienda donde sucedió la tragedia se había convertido en una especie de cantina, porque en las noches algunos pobladores se aglomeraban a tomar bebidas alcohólicas.

Durante 2020 se han registrado 29 masacres en las que han perdido la vida más de 80 personas a nivel nacional, pese a los toques de queda impuestos por las autoridades del gobierno para evitar aglomeraciones y brotes masivos de personas con COVID-19. (JGZ)

Sangrienta balacera: 5 muertos y heridos en noche de copas
A la morgue capitalina llegaron varios parientes de las víctimas para reclamar los cadáveres de sus seres queridos.

Noticias Relacionadas: Balacera deja tres jóvenes heridos en colonia de Comayagüela

Sangrienta balacera: 5 muertos y heridos en noche de copas

Más de Sucesos
Lo Más Visto