Se salva de morir tras tomar agroquímico

MA
/
18 de agosto de 2020
/
09:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se salva de morir tras  tomar agroquímico

Se salva de morir tras tomar agroquímico

Se salva de morir tras tomar agroquímico, CHOLUTECA. A punto de morir envenenada estuvo una joven mujer la mañana de hoy, en uno de los barrios de esta ciudad, tras haber ingerido un herbicida letal, pero se salvó gracias a la oportuna intervención de paramédicos del 911 y un médico cercano al lugar de los hechos.

El paramédico del 911, Reiniel Martínez, identificó a la paciente como Yeni Robles (30), quien había ingerido una pequeña dosis de Gramoxone (herbicida), pero que el llamado de auxilio de parientes fue importante como la intervención de un médico que se encontraba en la zona antes que llegara la ambulancia.

Martínez manifestó que al llegar a Colonias Unidas, salida hacia la ciudad capital, a la paciente se le estabilizó mientras era conducida al Hospital General del Sur (HGS).

“Desconozco las razones por qué la joven originaria de San Pedro Sula (Cortés) tomó el químico, pero realizaba una visita en la colonia en mención, quiso suicidarse, pero la vida le está dando otra oportunidad de vivir”, agradeció a Dios el médico. (LEN)

Noticias Relacionadas: Familia se salva de morir ejecutada por falsos militares

Se salva de morir tras tomar agroquímico

Más de Sucesos
Lo Más Visto