Se suspenden las bodas múltiples por pandemia

MA
/
18 de agosto de 2020
/
02:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se suspenden las bodas múltiples por pandemia

Se suspenden las bodas múltiples por pandemia

Se suspenden las bodas múltiples por pandemia, CHOLUTECA. Agosto es el “Mes de la Familia” hondureña, cuando las 298 alcaldías del país, especialmente Choluteca, ha realizado bodas múltiples gratis, en un ambiente abierto o en restaurante, pero en esta ocasión no se celebrarán debido a la pandemia de COVID-19.

En años anteriores, unos 100 “tortolitos” se declaraban amor eterno en la boda civil masiva, no obstante en este 2020 el “Mes de la Familia” será atípico por cuanto no habrá ceremonias matrimoniales múltiples, solo las bodas civiles.

La secretaria municipal, Katya Valdez, precisó que debido al coronavirus no habrá bodas múltiples, sin embargo los novios no comprarán las boletas de 200 lempiras para las bodas civiles, porque serán gratis.

Los interesados en contraer matrimonio en este mes de agosto, dijo, deberán abocarse a la oficina de la Secretaría Municipal para obtener la información necesaria, esperando que el año venidero las bodas múltiples se realicen de nuevo bajo las medidas de bioseguridad. (LEN)

Noticias Relacionadas: Polémica en Guatemala por eventual salida de médicos cubanos en medio de pandemia

Se suspenden las bodas múltiples por pandemia

Más de Departamentales
Lo Más Visto