Taiwán y designada entregan alimentos a discapacitados

MA
/
18 de agosto de 2020
/
01:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taiwán y designada entregan alimentos a discapacitados

La designada hizo entrega de insumos de bioseguridad, medicamentos, ropa, pañales desechables.

La designada presidencial, Olga Alvarado, con el apoyo de la embajada de la República de China, Taiwán, realizó una entrega de alimentos e insumos de bioseguridad a personas con discapacidad que laboraban en los programas Chamba Joven y Chamba Comunitaria, en la zona norte del país.

“Este día estamos diciendo presente gracias a la embajada de la hermana República de China,Taiwán quien con su apoyo estamos haciendo la entrega de alimento a mis embajadores del Si Podemos, a todas estas personas con discapacidad que lamentablemente en estos momentos no se les ha podido renovar su contrato en el programa Con Chamba Vivís Mejor, debido a la emergencia a causa del COVID-19”, mencionó la designada presidencial.

Por su parte Rubén Vásquez, director de la Escuela para Ciegos Luis Braille, y en representación de todas las personas con discapacidad de la zona norte, solicitó se les renueve el contrato que tenían muchas personas con discapacidad en los programas, Chamba Comunitaria y Chamba Joven, ya que esa entrada es el sustento de muchas familias para poder salir adelante.

Asimismo, recalcó que las instituciones, centros de salud y organizaciones donde estaban asignados les han solicitado que regresen a trabajar, ya que las personas con discapacidad que laboran en los programas en mención, son de mucho apoyo”.

La designada hizo entrega de insumos de bioseguridad, medicamentos, ropa, pañales desechables a los asilos de ancianos Perpetuo Socorro de San pedro Sula y San Vicente de Paul de Puerto Cortés, de igual manera realizó entrega de alimentos a adultos mayores del municipio de San Manuel, departamento de Cortés.

“Invito a cada hondureño y hondureña que nos sumemos, que ayudemos a estas familias que están pasando un mal momento por la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial¨.

¨Nosotros seguiremos trabajando por estos sectores, estamos iniciando ya la segunda entrega de insumos de bioseguridad, alimentos y medicamentos en varios departamentos del país¨.

¨Quiero agradecer la confianza y el importante apoyo de Farmacias del Ahorro y la Droguería Médica Internacional (Dromeinter) que también han dicho presente con la donación de medicamentos para estos centros”, finalizó Alvarado.

Más de Nacionales
Lo Más Visto