A balazos ultiman a conductor de “rapidito”

A balazos ultiman a conductor de “rapidito”
MA
/ 19 de agosto de 2020
/ 12:44 am
Síguenos
01234
A balazos ultiman a conductor de “rapidito”
380
Compartido
700
Visto
Más

A balazos ultiman a conductor de “rapidito”, San Pedro Sula. Por ajuste de cuentas habrían ultimado a un conductor de un bus “rapidito”, la tarde de ayer, en la calle principal de la colonia Lomas del Carmen, en la estación de buses conocida como “El Teléfono”.

La víctima fue identificada como Jhony Raphael Guerra Tábora (35), alias “Scooby”, quien desde hace varios años laboraba como conductor de “rapiditos”, pero debido a la pandemia se había dedicado a trabajar como taxista en su vehículo.

Según las primeras pesquisas de la Policía de investigación, la principal hipótesis del crimen es un ajuste de cuentas entre bandas criminales, ya que el ahora fallecido supuestamente pertenecía a la banda de “Los Aguacates”, la cual lidera en la zona.
Sin embargo, serán las investigaciones a profundidad las que confirmarán o descartarán este extremo.

El crimen se registró a eso de las 12:50 del mediodía, cuando el motorista se encontraba esperando en el mencionado sector, que habían habilitado como punto de taxis VIP.

Según versión de testigos, un individuo fuertemente armado llegó hasta el lugar descrito y sin mediar palabra le disparó a Guerra Tábora en reiteradas ocasiones, hasta cerciorarse que estaba sin vida.

Posteriormente, el gatillero se dio a la fuga, junto con otro compinche que lo esperaba a bordo de una motocicleta. Aparentemente, producto de la balacera, una mujer resultó herida por un rozón de bala, pero está fuera de peligro.

Tras el lamentable hecho, los vecinos dieron aviso a la Policía, cuya posta está ubicada a pocos metros del lugar, por lo que se presentaron al sitio para resguardar la escena.

Las autoridades del Ministerio Público hicieron el levantamiento de ley y luego ingresaron el cuerpo a la morgue de Medicina Forense, donde fue reclamado por sus familiares.

Noticias Relacionadas: Hondureño es ultimado a balazos en México

A balazos ultiman a conductor de “rapidito”

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América