Acusan a pareja de lanzar heces a su vecina enfermera

Acusan a pareja de lanzar heces a su vecina enfermera
RP
/ 19 de agosto de 2020
/ 12:05 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

John McEneaney y su novia Mindy Canarick fueron arrestados en Long Island (NY) por presuntamente acosar a su vecina negra al disparar repetidamente perdigones en su jardín y dejar heces en su césped, anunciaron las autoridades ayer.

McEneaney (57) y Canarick (53) fueron acusados ​​de llevar a cabo los ataques a la enfermera Jennifer McLeggan (39), desde cuando se mudó a su casa en Valley Stream octubre de 2017 hasta el mes pasado, según la fiscal de Nassau, Madeline Singas.

McLeggan, una madre soltera de una niña de 2 años, llamó la atención sobre el presunto acoso el mes pasado al enumerar las acusaciones en un letrero escrito a mano pegado a su puerta y publicado en Instagram.

Afirmó que fue atacada debido a su raza, pero la fiscal Singas dijo que la investigación de su oficina “no encontró pruebas para respaldar un cargo de crimen de odio”.

Sin embargo, la investigación sí encontró “un patrón de conducta de acoso contra la Sra. McLeggan”, dijo la fiscalía.

McEneaney fue acusado de disparar una pistola de perdigones a través del césped de McLeggan y golpear un letrero de una calle cercana al menos 20 veces, dijeron las autoridades.

Canarick supuestamente dejó excrementos de perro en la propiedad de McLeggan en mayo de 2019, dijo la fiscal Singas. “Esta conducta cruzó la línea entre ser un mal vecino y entrar en el ámbito de la criminalidad”, dijo.

McEneaney fue procesado por acoso y travesuras criminales. Su novia fue acusada de manipulación criminal.

La pareja fue puesta en libertad sin fianza en su comparecencia. También se emitió una orden de protección para mantenerlos alejados de McLeggan, reportó New York Post. (eldiariony)

https://www.instagram.com/p/CChDV2lJQw-/?utm_source=ig_embed

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América