“Altura y Respeto”, campaña que lanza “Juntos Podemos” para Francisco Morazán

“Altura y Respeto”, campaña que lanza “Juntos Podemos” para Francisco Morazán
MA
/ 19 de agosto de 2020
/ 01:06 am
Síguenos
01234
Para el también diputado-presidente, cuando se aspira a puestos de elección popular, se debe entender que los demás también tienen derecho a hacerlo.
380
Compartido
700
Visto
Más

El movimiento interno del Partido Nacional. “Juntos Podemos”, que postula como precandidato presidencial al titular del Legislativo, Mauricio Oliva, lanzó ayer vía Zoom el inicio de la campaña de “Altura y Respeto” en Francisco Morazán.

De acuerdo a los coordinadores de la corriente nacionalista la iniciativa, constituye un conjunto de nuevos desafíos para los candidatos basada en 10 principios básicos.

Entre ellos, figuran Virtudes, medios, disculpa, unidad, integración, inclusión, honestidad, respeto, cristianismo, comisión.

El máximo líder de “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, al participar en el lanzamiento de la campaña, calificó el evento como buena iniciativa que demuestra que “queremos” hacer una campaña de “altura y respeto”.

Por ello, elogió al coordinador de “Juntos Podemos”, en Francisco Morazán, Renán Inestroza, por gestionar y hacer esta original iniciativa.

“Porque hacer una campaña de altura es un menester ineludible, porque creemos en la victoria, creemos en el Partido Nacional y debemos poner a consideración del pueblo hondureño nuestros mejores y más caros valores”, manifestó Oliva.

Para el también diputado-presidente, cuando se aspira a puestos de elección popular, se debe entender que los demás también tienen derecho a hacerlo, “por eso esta iniciativa marca el interés y la claridad de pensamiento de llevar una campaña dentro de los límites del respeto”.

Porque bajo esos parámetros, “debemos tener como herramienta fundamental el diálogo, no un diálogo amañado, sino uno respetuoso, incluyente, que permita acercamientos, porque cuando uno se sienta alrededor de la mesa, algo tiene que dejar”, externó Oliva.

En ese sentido, el presidente del CN prometió aportar nuevos elementos que le permita al Partido Nacional renovarse y actualizarse con nuevos liderazgos que salgan del proceso electoral interno.

“Porque la democracia es un valor que debemos cuidar todos los hondureños y practicando democracia creamos más democracia”, puntualizó Oliva. (JS)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América