BID entrega desembolso para Hospital del Sur

BID entrega desembolso para Hospital del Sur
ZV
/ 19 de agosto de 2020
/ 08:18 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

CHOLUTECA. El Comité de Apoyo Externo del Hospital del Sur, recibió el segundo desembolso millonario por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para ser invertido en el sanatorio.

El directivo del Comité, Edy Avelar, informó que el segundo desembolso es de cuatro millones de lempiras de los 14 que estaban presupuestados y que al 31 de agosto próximo ya deberán estar finiquitados los gastos del monto económico.

Avelar detalló que los gastos económicos de apoyo al hospital han sido en contratación de personal, como también en equipo de bioseguridad, medicamentos, pruebas rápidas de COVID-19, como de otras necesidades que las autoridades hospitalarias les dan a conocer.

“Desconocemos si el BID nos seguirá apoyando en estas actividades, ya que el Comité solo somos de apoyo de administración económica para el buen uso de los recursos”, indicó, para apuntar que en septiembre próximo se conocerá sobre los trabajos de reparación del local de Rayos X, como también en la adquisición de equipo nuevo. (LEN).

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América