Cae hombre por abuso sexual a sus dos hijas

MA
/
19 de agosto de 2020
/
09:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae hombre por abuso sexual a sus dos hijas

Cae hombre por abuso sexual de sus dos hijas en Santa Rosa de Copán.

Cae hombre por abuso sexual a sus dos hijas, Un hombre fue capturado en las últimas horas por suponerlo responsable del abuso sexual de sus dos hijas en el barrio El Centro de Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.

Luego de que las dos víctimas interpusieron una formal denuncia, funcionarios de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron la detención del sospechoso quien tiene una edad de 48 años y es originario de Concepción, Ocotepeque.

Según las denuncia interpuesta, hace algunos días, la víctima de 23 años venía siendo abusada sexualmente desde que cumplió 11 años, y producto de las repetitivas agresiones ha procreado dos hijos con su padre.

Tras varios años, la joven tomó la decisión de denunciar a su agresor, quien la mantenía amenazada, a raíz de que esté inició a tocar e intentó abusar sexualmente de su hermana de ocho años.

Al tener conocimiento de lo sucedido, la DPI de manera conjunta con la Fiscalía de esa localidad, evacuaron todas las diligencias investigativas y remitieron el informe para su judicialización.

El detenido fue trasladado al Juzgado correspondiente.

Noticias Relacionadas: Capturan a hombre acusado de participar en la muerte de un policía

Cae hombre por abuso sexual a sus dos hijas

Más de Sucesos
Lo Más Visto