Capturan a supuesto miembro activo de la pandilla 18 en la zona oriental

RP
/
19 de agosto de 2020
/
03:39 pm
Síguenos

Capturan a supuesto miembro activo de la pandilla 18 en la zona oriental

Capturan a supuesto miembro activo de la pandilla 18 en la zona oriental, Mediante un operativo fijo, la Policía Nacional ha dado con la captura de un supuesto integrante activo de la estructura criminal denominada Pandilla 18, a quien desde que era considerado menor infractor se le siguen diligencias por las faltas penales de homicidio y extorsión continuada.

La operación policial se llevó a cabo a la altura de la Jefatura de Estación Policial salida a Jamastran, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7).

El detenido de nombre Carlos Arturo Hernández Murillo (18) alias “El Koala”, es originario del Distrito Central, Francisco Morazán y residente en la aldea Magüelar de Danlí.

Al sospechoso se le supone responsable de la infracción penal tipificada de homicidio en perjuicio de Braulio Porfirio Reconco Cruz, según orden de aprehensión emitida por Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de Francisco Morazán, en fecha 27 de septiembre de 2017.

Además, se le supone responsable de la infracción penal de extorsión continuada en perjuicio de testigo protegido, según orden de aprehensión emitida el 13 de marzo del 2018, por el Juzgado de Ejecución de Sentencia Penal en materia de Niñez y Adolescencia y Adulto de Tegucigalpa.

El detenido será remitido a las autoridades competentes para continuar con el trámite legal correspondiente.

Noticias Relacionadas: Capturan a supuesto miembro activo de la pandilla 18 en la zona oriental

Capturan a supuesto miembro activo de la pandilla 18 en la zona oriental

Más de Sucesos
Lo Más Visto