Como en película cae “La Crazy Hollywood”

Como en película cae “La Crazy Hollywood”
ZV
/ 19 de agosto de 2020
/ 10:19 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Detectives capturaron a una miembro activa de la pandilla 18, apodada como “La Crazy Hollywood”, cuando amenazaba de muerte con un arma de fuego a una de sus víctimas de extorsión en la conflictiva colonia San José del Pedregal, en Comayagüela.

La detenida es Alejandra Betzabé Reyes Mejía (28), de quien las investigaciones policiales indican que es integrante activa de esa asociación ilícita, encargada del cobro de extorsión y la venta de drogas en diferentes puntos de la ciudad.

Agentes que participaron en la operación han dado a conocer que al momento de su captura a la fémina se le decomisó una pistola con su respectivo cargador y municiones y dinero en efectivo producto del cobro de extorsión.

De acuerdo con los antipandillas, “La Crazy Hollywood” apuntaba la pistola a una de sus víctimas, exigiéndole cuantiosas sumas de dinero, porque de lo contrario le quitaba la vida a tiros.

Pequeños comercios, vendedores ambulantes, conductores de carros repartidores de productos y transportistas de la colonia El Pedregal se mantenían bajo amenazas a muerte por parte de la capturada, indicaron autoridades policiales.

Asimismo, los agentes dieron a conocer que el arma era utilizada para cometer algunos asaltos armados en la zona. De igual manera, los uniformados han abierto nuevas líneas de investigación para verificar si el arma estaría vinculada a hechos violentos registrados en días recientes en esa zona de la capital. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América