Con AK-47 y drogas caen tres de la MS-13

Con AK-47 y drogas caen tres de la MS-13
MA
/ 19 de agosto de 2020
/ 02:03 am
Síguenos
01234
Se indicó que los detenidos tienen el rango de “tracas”, es decir que se encargan del traslado, venta y distribución de drogas.
380
Compartido
700
Visto
Más

En poder de un potente fusil de asalto AK-47 y drogas fueron arrestados tres integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), en la capital, a quienes se les investiga por su supuesta participación en el traslado, venta y distribución de drogas a distintos puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.

A los detenidos les identificaron como José Luis Barahona, Olvin Javier Fúnez Ordóñez, alias “El Chaparro” y un menor de 17 años, apodado “El Niño”. La captura de los sujetos fue ejecutada en la colonia Flor 1, sector norte de Comayagüela.

Además del fusil, les incautaron 41 proyectiles de uso prohibido sin percutir, una planta de marihuana, ocho envoltorios plásticos con cantidades de la misma droga y un teléfono celular.

La acción fue ejecutada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), como parte de los trabajos que desarrollan para contrarrestar los ilícitos que se generan desde las estructuras criminales que delinquen en el Distrito Central y el resto del país. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América