Con AK-47 y drogas caen tres de la MS-13

MA
/
19 de agosto de 2020
/
02:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con AK-47 y drogas caen tres de la MS-13

Se indicó que los detenidos tienen el rango de “tracas”, es decir que se encargan del traslado, venta y distribución de drogas.

En poder de un potente fusil de asalto AK-47 y drogas fueron arrestados tres integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), en la capital, a quienes se les investiga por su supuesta participación en el traslado, venta y distribución de drogas a distintos puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.

A los detenidos les identificaron como José Luis Barahona, Olvin Javier Fúnez Ordóñez, alias “El Chaparro” y un menor de 17 años, apodado “El Niño”. La captura de los sujetos fue ejecutada en la colonia Flor 1, sector norte de Comayagüela.

Además del fusil, les incautaron 41 proyectiles de uso prohibido sin percutir, una planta de marihuana, ocho envoltorios plásticos con cantidades de la misma droga y un teléfono celular.

La acción fue ejecutada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), como parte de los trabajos que desarrollan para contrarrestar los ilícitos que se generan desde las estructuras criminales que delinquen en el Distrito Central y el resto del país. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto