CONDECORACIÓN

CONDECORACIÓN
MA
/ 19 de agosto de 2020
/ 12:28 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Por una falla técnica no pudimos ingresar al zoom de los actos de condecoración del embajador de la Unión Europea, Alessandro Palmero, quien se despide del pueblo hondureño. Tuvo una excelente gestión en nuestro país.

EMBAJADOR

En la condecoración del embajador le reconocieron haber cambiado la vida de muchos hondureños con proyectos educativos, culturales, de salud, electorales, de transparencia, combate a la pobreza, al cambio climático, derechos humanos y justicia.

21 DÍAS

Mandaron al staff a defender que no es que en el IHSS no dan más de 21 días de incapacidad a los convalecientes. Es que aquí, milagrosamente, todos los enfermos se curan a los 21 días.

AMLO

Otra vez el vecino del norte le dio en la torre a AMLO. Por más que estuvo en el Salón Oval a firmar el TLC, en medio de la pandemia -el único viaje que ha hecho al exterior- con mascarilla y bien portado.

MURO

Trump, aseguró que México pagará por el muro mediante un “peaje” a los vehículos que cruzan la frontera común o un “impuesto” a las remesas que envían los mexicanos a sus familiares desde Estados Unidos.

PRIMARIAS

Ya MO les avisó que si no dejan de dar brincos con lo de la nueva Ley Electoral, cuando el terreno está parejo pues ya hay Ley Electoral vigente.

RIESGO

Y que con esa o con la nueva van a elecciones primarias como están programadas. Si alguno no quiere ir a internas eso es a riesgo suyo.

DRON

El Airforce One casi pega con un dron cuando se aproximaba a la pista en un aeropuerto cerca de Washington. Fue semejante brinco que le sacó a los pasajeros.

SOBRESEIMIENTO

Allí anunciaron que Uferco le va a caer a los jueces del sobreseimiento en la pandora de la Macy´s. A saber qué pito toca la magistrada Castro en la nota, si la votación fue por mayoría y ella nada que ver.

HUMANIDAD

Otro recordatorio ahora que levantaron las trancas. Si a otros que estaban preciosos expuestos a contagiarse de la corona, los mandaron a defenderse desde el home sweet home. Hasta por humanidad. ¿Cuál es la discriminación con el otro Pastor?

UNAH

Por correo, avisa el rector, que le mandaron el sobrecito con el bonito para el pago a los docentes y empleados de la UNAH. Con razón lo veían por el zoom un poco incómodo sentado en la mesa de la multisectorial.

REAPERTURA

A propósito. En un descuido mandan a decir de la multisectorial que se encaraman a otra etapa de la reapertura progresiva, escalonada, aplicada, avispada por no decir inteligente.

SAG

Ahora es que llevan a un formal procesamiento al de la SAG. Ese hombre calladito pero uno de los que más sabe de agricultura y ganadería en el país.

NO CAERÁ

Menos mal que las remesas se mantienen. Los compatriotas afuera pase lo que pase no dejan de mandar su racioncita a sus parientes. Más en este tiempo de crisis.

RNP

No hubo una misa que tenían con el RNP por unos apuros que tienen de sacar unos transitorios. No llegaron varios de los virtuales convocados.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América