Decomisan supuesta narcolancha abandonada en Roatán

MG
/
19 de agosto de 2020
/
01:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan supuesta narcolancha abandonada en Roatán

Decomisan supuesta narcolancha abandonada en Roatán

Decomisan supuesta narcolancha abandonada en Roatán, Una lancha utilizada aparentemente para el tráfico de droga fue decomisada, luego que sus tripulantes la dejaran abandonada en la comunidad de Flowers Bay, en Roatán, Islas de la Bahía.

Los funcionarios policiales la incautaron para desarrollar las diligencias investigativas que lleven a esclarecer a quien pertenece y si fue utilizada para el traslado droga.

Policías y efectivos de la Fuerza Naval Hondureña llegaron al muelle donde estaba abandonada, cerca de un sector donde antes funcionaba un bar.

En la lancha  azul y blanco se encontró varios indicios que indican que la misma venía con procedencia de Belice cargada de droga.

Inicialmente, se realizó inspección con el perro canino el que detectó que se trasladó algún tipo de narcóticos.

De igual forma, un equipo de especialistas de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Delito, inspeccionó minuciosamente la lancha encontrando tres compartimientos o caletas, las cuales estaban localizadas en los asientos y en la parte frontal.

Los agentes entrevistaron a posibles testigos, al propietario del inmueble donde fue hallada la lancha y efectúan otras diligencias investigativas a fin de individualizar a los sospechosos.

Luego de coordinar con la Fiscalía de la zona insular, se procedió a trasladar la lancha a las instalaciones de la Fuerza Naval donde será custodiada.

Noticias Relacionadas: Parque solar en Roatán producirá 12 megavatios

Decomisan supuesta narcolancha abandonada en Roatán

Más de Sucesos
Lo Más Visto