Empleados de compañía logística reciben aumento de $ 15 la hora

Empleados de compañía logística reciben aumento de $ 15 la hora
MA
/ 19 de agosto de 2020
/ 09:30 am
Síguenos
01234
Empleados de compañía logística reciben aumento de $ 15 la hora
380
Compartido
700
Visto
Más

Empleados de compañía logística reciben aumento de $ 15 la hora, Los empleados del centro Express World Hub de FedEx, en Memphis, Tennessee , recibieron aumento de salarios antes de la temporada alta de envíos, informó este martes el gigante de la logística.

A través del “Programa de prima de pago” y el aumento salarial del dos (2) por ciento efectivo en octubre, los empleados del centro de Memphis verán los salarios aumentados hasta 15 dólares la hora, detalló la compañía.

El programa estará vigente a partir del 6 de septiembre en el centro de Memphis. FedEx no proporcionó una fecha de finalización para el programa en Memphis, pero un portavoz dijo que la compañía “evaluará la prima de pago según sea necesario en función de las condiciones comerciales”.

El centro de Memphis, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Memphis, emplea a unas 11,000 personas y es el sistema de clasificación principal en la red global de FedEx Express. Antes del anuncio, tenía vacantes de trabajo de manejador de paquetes en el centro de Memphis a partir de 13.26 dólares la hora.

En Twitter, el alcalde del condado de Shelby, Lee Harris, calificó la decisión de FedEx como “una gran noticia y potencialmente un impulso para un problema crítico en el condado de Shelby”. “La mejor manera de combatir la pobreza es expandir la cantidad de personas que ganan un salario digno de al menos 15 dólares por hora”, dijo.

En el centro de Memphis, los empleados se someten a controles de temperatura antes de comenzar sus turnos, entre otras medidas de seguridad frente a la pandemia de COVID-19.

Noticias Relacionadas: Empleados de compañía logística reciben aumento de $ 15 la hora

Empleados de compañía logística reciben aumento de $ 15 la hora

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América