Fallece el médico y radiodifusor Manuel Ordóñez Gallardo

Fallece el médico y radiodifusor Manuel Ordóñez Gallardo
MA
/ 19 de agosto de 2020
/ 02:43 am
Síguenos
01234
El médico Manuel Antonio Ordóñez Gallardo practicó el hipismo, fue fundador de varias radioemisoras y tuvo participación en el Partido Liberal.
380
Compartido
700
Visto
Más

DANLÍ, El Paraíso. El reconocido médico y radiodifusor de la zona oriental, Manuel Antonio Ordóñez Gallardo, a quien con cariño se le conocía como “Manolo”, perdió la batalla frente a la COVID-19 en la sala del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, Cortés.

Ordóñez Gallardo estuvo interno en el Hospital “Gabriela Alvarado” de Danlí, luego en el Hospital María y hace unos días fue llevado a San Pedro Sula por uno de sus hijos y permanecía interno en el IHSS, donde falleció víctima del coronavirus al filo del mediodía de ayer.

El doctor Ordóñez Gallardo, el popular “Manolo”, fue hombre de radio, habiendo sido fundador de las radioemisoras Guaymuras, Stereo Capri 91.5 FM, Stereo ZAZ 102.9, y por supuesto miembro de la Asociación Nacional de Radiodifusores de Honduras (ANARH).

Asimismo, Ordóñez Gallardo fue director de la Región Departamental de Salud de El Paraíso y participó como precandidato a diputado con afiliación política en el Partido Liberal.

El Paraíso registraba hasta ayer 1,348 contagios, de los cuales 1,157 se mantienen activos, 137 recuperados y 55 personas que han perdido la vida. (CR)

Manuel Antonio Ordóñez Gallardo (QDDG).
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América