Farmacia del HEU se encuentra abastecida en más del 85%

MA
/
19 de agosto de 2020
/
03:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Farmacia del HEU se encuentra abastecida en más del 85%

Farmacia del HEU se encuentra abastecida en más del 85%

Farmacia del HEU se encuentra abastecida en más del 85%, El Hospital Escuela Universitario (HEU) cuenta con un abastecimiento general de más de un 85 por ciento de medicamentos para dispensar los fármacos en las farmacias de emergencia, Dosis Unitaria, Bloqueo Médico Quirúrgico, Materno Infantil, infectología, oncología, Consulta Externa, Farmacia Nutrición Parenteral garantizando estos insumos a la demanda de pacientes que son atendidos en el hospital.

Entre estos se contemplan los fármacos del cuadro básico y medicamentos especializados que son distribuidos en tres jornadas en las farmacias del centro asistencial las 24 horas del día.

El principal centro hospitalario del país implementando las medidas de Bioseguridad continúa dispensando medicamentos a los pacientes de Consulta Externa que son atendidos por diferentes patologias y que necesitan un tratamiento farmacológico para mejorar su problema de salud.

A pesar de la pandemia sanitaria que atraviesa nuestro país , el Hospital Escuela no ha dejado de atender los servicios de emergencias y hospitalización; además de pacientes oncológicos, embarazas de alto riesgo y maternidad.

Cabe señalar que la proxima semana se hará la ratificación para seguir con la compra de medicamentos a traves del Fideicomiso contratado con el Banco de Occidente, dando una vez muestras de transparencia en los procesos de adquision.

Noticias Relacionadas: Farmacia del HEU se encuentra abastecida en más del 85%

Farmacia del HEU se encuentra abastecida en más del 85%

Más de Nacionales
Lo Más Visto