Garden’s Petite: “Tratamos a nuestras clientas como invitadas a una gran fiesta en donde somos las anfitrionas”

Garden’s Petite: “Tratamos a nuestras clientas como invitadas a una gran fiesta en donde somos las anfitrionas”
MA
/ 19 de agosto de 2020
/ 02:14 am
Síguenos
01234
Iris Yajaira Garden
380
Compartido
700
Visto
Más

Esta empresa, como muchas en la actualidad, no nació como un emprendimiento de confinamiento o pandemia, sino que vio la luz en el año 2014, a iniciativa de su gerente propietaria Iris Yajaira Garden, con el objetivo principal de realzar la belleza femenina.

Originaria de La Ceiba, Atlantida, afrodescendiente inglesa, emigró a Tegucigalpa, a realizar estudios en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Recuerda que fue una época muy difícil para ella, por lo que piensa que de la necesidad nace la creatividad y asi fundó Garden’s Petit, que ya desde aquella época hacía tendencia entre las damas hondureñas que ya le solicitaban sus atractivas creaciones.

Debido a que quedó sin empleo, esta licenciada en Banca y Finanzas, no se cruzó de brazos y decidió emprender hasta consolidar una empresa de la que se siente muy orgullosa, inpirándose en cada diseño, técnica, estilo, creando cada día.

Debido a la actual demanda, está diseñando muy cotizados cubrebocas, a la vez que ha fortalecido su línea de accesorios para niñas, semiturbantes, vinchas para el cabello y cualquier accesorio que le sea solicitado.
Con el buen humor y alegría que le caracteriza dice que “tratamos a nuestro cliente como los invitados a una fiesta en donde Garden’s Petite es el gran anfitrión, haciendo de lo ordinario, algo extraordinario, dando siempre un paso adelante”.

“Para nosotros la variedad de productos personalizados, realzar la belleza de nuestras clientas, ver que sus rostros se iluminen de alegría, que se sientan como que están o van a una gran fiesta es nuestra mayor satisfacción”, concluye.(A.F)

Sus productos pueden ser adquiridos a través de Garden’s Petitehn en Instagram, Garden’s Petite en Facebook y en Whatsapp 3321-7863

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América