Municipalidad atiende con 40% de empleados

ZV
/
19 de agosto de 2020
/
08:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Municipalidad atiende con 40% de empleados

SIGUATEPEQUE, Comayagua. A partir de esta semana, la alcaldía de Siguatepeque labora con un 40 por ciento de empleados en todos sus departamentos para la atención al público, informó el jefe de recursos humanos, Hugo García Maldonado.

“Con instrucciones de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización seguimos los parámetros para activar la economía y, sobre todo, abrir la municipalidad para el pago de impuestos, en estos momentos con todo esto de la pandemia empezamos con el 20 por ciento del personal, la semana pasada con el 33 por ciento y desde el lunes con el 40 por ciento de los empleados, todas las oficinas están atendiendo a la población que llegue a realizar trámites en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de lunes a viernes”, detalló el titular del personal municipal.

García anunció que todo ciudadano que ingrese al recinto municipal deberá cumplir con el protocolo de bioseguridad. “Se le tomará la temperatura corporal a todas las personas que deseen ingresar, luego se lavará sus manos y acceder a todo el proceso necesario para tener la seguridad de todos”, indicó.

Asimismo, la secretaria municipal, Karen Elisa Recinos, informó que en el mismo horario están atendiendo todos los trámites pendientes como bodas, dominio pleno, autorización de libros, correspondencia para la corporación municipal, y en el caso de las bodas gratis por el Mes de la Familia aún no están confirmada su realización, debido a que no se permiten aglomeraciones, pero de realizarse se informará con anticipación. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto