Recuperan camión con mercadería robada y cuatro detenidos en Cortés

RP
/
19 de agosto de 2020
/
10:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Recuperan camión con mercadería robada y cuatro detenidos en Cortés

Recuperan camión con mercadería robada y cuatro detenidos en Cortés

Recuperan camión con mercadería robada y cuatro detenidos en Cortés, Un vehículo que habría sido robado junto a su mercadería y cuatro detenido es el resultado de una operación policial realizada en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

Luego de procesar información sobre el robo de un vehículo junto a su mercadería, en la aldea El Aguacate, sector Río Lindo, San Antonio, Cortés, un grupo de policías preventivos lograron su ubicación y posterior detención de cuatro sospechosos del ilícito.

Los detenidos son: 1. Ciudadano de 40 años de edad, originario de Olancho y residente en Dos Caminos Villanueva, Cortés.

2. Individuo de 31 años de edad, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en aldea El Aguacate, San Antonio Cortés.

3. Joven de 25 años de edad, originario de Copán y residente en aldea Aguacate, San Antonio, Cortés.

4. Menor de edad, originario de San Antonio, Cortés, residente en aldea El Aguacate.

A ellos se les documenta expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de robo agravado y asociación ilícita en perjuicio de ofendido protegido.

Como indicio de su presunta participación en el ilícito se les decomisó un camión marca ISUZU con placa AAL5138, color blanco, que contenía en su interior un lote de producto, tipo refrescos, que fueron robados en un sector del departamento de Cortés.

El lugar donde fue localizado el automotor y las personas requeridas es considerado un centro de carga y descarga de mercadería robada por miembros de una asociación ilícita que opera en la zona.

En estos momentos agentes policiales ubican e identifican al cabecilla de esta banda criminal, cuyas características generales, se encuentran en poder de las autoridades policiales.

Los detenidos fueron remitidos a una Estación Policial, para luego, ser remitidos ante un Fiscal donde deberán responder legalmente por el ilícito que se les imputa.

Noticias Relacionadas: Cinco detenidos y droga decomisada deja allanamiento en Colón

Recuperan camión con mercadería robada y cuatro detenidos en Cortés

Más de Sucesos
Lo Más Visto