Sale a la luz proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood

RP
/
19 de agosto de 2020
/
11:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sale a la luz proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood

Sale a la luz proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood

Sale a la luz proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood, Los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, están en charlas con varias productoras de Hollywood para un proyecto que quieren trabajar el cual se ha mantenido bajo resguardo extremo, reportó Variety.

Aunque se desconoce el tipo de proyecto que los Sussex quieren realizar, sí se sabe que se reunieron en junio con las empresas y les plantearon ser coproductores del especial.

Una de las firmas a las que ha sido llevada la idea es NBCUniversal, que estableció una reunión con los principales ejecutivos de la compañía, incluida Bonnie Hammer, presidenta de NBCUniversal Content Studios y que conoce a Markle por su trabajo en Suits.

https://www.instagram.com/p/CEDEe9eHAiR/?utm_source=ig_embed

Un informante cercano a la Duquesa indicó que ella no tiene absolutamente ningún plan de regresar al mundo de la actuación, por lo que queda descartada la posibilidad de que ella fuera la protagonista del nuevo proyecto.

Tanto los representantes de la pareja como de NBCUniversal han declinado hacer comentarios al respecto hasta ahora.

Los Duques han estado ligados al mundo del entretenimiento desde hace varios meses; por ejemplo, Markle fue la narradora del documental Elephants de Disney Plus, para el cual se alistó luego de charlar con el presidente de Disney, Bob Iger, en el estreno de El Rey León, el año pasado.

https://www.instagram.com/p/CECtSChB40o/?utm_source=ig_embed

Previo a renunciar a su conexión con la Familia Real Británica, Harry anunció en 2019 que se asociaría con Oprah Winfrey para una serie documental de Apple TV+ sobre salud mental, y la semana pasada realizó una aparición sorpresa en el trailer de Netflix del documental Rising Phoenix, sobre la historia de los Juegos Paralímpicos.

De momento se desconoce si los Duques ya iniciaron charlas con Disney, Apple y Netflix para el desarrollo de su futuro espectáculo.

“Nosotros somos de Yucatán y llevamos dos años viviendo acá en la Ciudad de México, nos venimos para acá con el objetivo de levantar el otro proyecto en el que estábamos, pero en el camino nos dimos cuenta de que funcionábamos mejor solos y decidimos separarnos empezamos a armar este proyecto en octubre del año pasado”, comentó.

En sus planes más cercanos está la develación de otro sencillo el próximo 10 de septiembre y la creación de más vídeos para las canciones que vienen, y a pesar de que como a muchos artistas sus planes de tocar en vivo se han visto truncados debido a la pandemia, los músicos aseguran que ha sido un tiempo para nutrirse creativamente.

“No cualquiera puede ser un arquitecto de la música, eso es justo una de las metas de nosotros, queremos hacer música que sea accesible para todos, nos estamos concentrando en no hacer algo efímero que pega una canción que de repente el artista desaparece, es un poco complicado por cómo se mueve la industria pero no es imposible”, finalizó. EFE

Noticias Relacionadas: La inesperada muerte de Chadwick Boseman conmociona a Hollywood (Video)

Sale a la luz proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto