Salvador Nasralla: ¨No hay voluntad para segunda vuelta¨

ZV
/
19 de agosto de 2020
/
09:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: ¨No hay voluntad para segunda vuelta¨

El excandidato a la presidencia de Honduras, Salvador Nasralla, argumentó que el partido Libertad y Refundación (Libre), integra el Consejo Nacional Electoral (CNE), por los votos que él obtuvo en pasada alianza política Libre-Pinu SD.

Recalcó que ¨Libre está ahí (CNE) con los votos que sacó “Salvador Nasralla”, porque la mayoría de votos en Alianza política del 2017, los saqué yo”.

Por ende y como un acto de justicia “yo debo estar representando en Registro Nacional de las Personas (RNP) y en el CNE, porque es una injusticia que yo como representante que soy de la mayoría de hondureños, no esté en los entes electorales”, justificó.

En relación a la Segunda Vuelta Electoral, Nasralla consideró que en este momento no hay “voluntad política” para aprobar la segunda, “porque me tienen miedo y me tienen miedo porque ya les gané dos veces”.

Respecto al enrolamiento que se lleva a cabo en todo el país, cuestionó a los tres comisionados del RNP, porque según él “dicen mentiras” y además están cometiendo delitos, porque las personas que están enrolando no están juramentadas para hacerlo. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto