SUCESOS

SUCESOS
OM
/ 19 de agosto de 2020
/ 12:09 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

 

SUCESOS

Por: Jacobo Goldstein

 

*** Este es el tercer día de la Convención Nacional del Partido Demócrata, en la que Joe Biden y Kamala Harris serán oficialmente nombrados candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la nación. Hasta la fecha toda una serie de personas de ambos sexos han pronunciado toda una serie de discursos apoyando a la dupla demócrata y atacando la forma en que Donald Trump ha gobernado a esta nación y la forma desorganizada en que él y su partido has manejado la batalla contra el Covid-19, que tantos daños le ha causado a los Estados Unidos, físicamente, económicamente, socialmente y políticamente.

 

*** Hoy por la noche Kamala Harris pronunciará su discurso aceptando la nominación vicepresidencial del Partido Demócrata y será mañana en horas de la noche, el último día de la convención de su partido, que Joe Biden hará uso de la palabra para aceptar con suma responsabilidad la nominación presidencial.

 

*** Nancy Pelosi. en su calidad de presidenta de la Cámara Representantes, ha ordenado a los miembros demócratas de esa cámara legislativa que están en sus respetivos estados, que vuelvan a Washington inmediatamente para dar inicio a una investigación y llevar a cabo audiencias relacionadas a la forma en que Donald Trump ha politizado el correo nacional, mediante el poner obstáculos a los que quieren votar a través del sistema postal.

 

 

*** La más reciente encuesta llevada a cabo para el The Washington Post y la cadena de televisión ABC da a conocer que Joe Biden va arriba de Donald Trump, 53% a 41 por ciento. Y según la cadena CNN, un promedio de sondeos de opinión pública trae como resultado que Joe Biden aparece con 51 por ciento mientras que Donald Trump obtiene un 42%. El portal Real Clear Políticos también tiene su propio grupo de encuestas y los últimos resultados indican que Joe Biden le saca 12 puntos porcentuales de ventaja a Donald Trump. Pero también debemos señalar que otra reciente encuesta de CNN trae a Biden arriba de Trump por apenas cuatro puntos.

 

** Pero hay que recordar que quedan 76 días hasta que la ciudadanía norteamericana deposite su voto en las urnas el martes 3 de noviembre del presente año. Muchas cosas pueden suceder de aquí a entonces y los números en las encuestas pueden tener cambios en las cifras que hoy están apareciendo en los sondeos de opinión pública.

 

*** Aquí en el Estado de Florida estamos en plena temporada de huracanes en el mar Atlántico en lo que en la zona Oeste de este país los bomberos están tratando de contener varios incendios forestales localizados en tres estados de la Unión Americana. Mientras tanto, en la zona central del país han aparecido numerosos tornados que a su paso han causado enormes danos y suma destrucción.

 

*** En la semifinal de la Copa Champions ayer jugaron en Portugal el Paris st. Germain y el Leipzig. Ganó el parís 3-0 con notable de todos sus jugadores. Mientras que hoy en Lisboa miden sus fuerzas el Bayern Munich y el Olympique de Lyon.

 

 

 

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América