Trump le responde a Obama al que calificó de un presidente “espantoso”

Trump le responde a Obama al que calificó de un presidente “espantoso”
MG
/ 19 de agosto de 2020
/ 04:55 pm
Síguenos
01234
El presidente Donald Trump habla sobre el nuevo coronavirus en la sala de prensa James Brady, en la Casa Blanca, el martes 7 de abril de 2020, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon)
380
Compartido
700
Visto
Más

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondío este miércoles las críticas del expresidente Barack Obama, de quien dijo que “fue de un presidente espantoso”

Obama, asegurar que su sucesor, Donald Trump, ‘nunca’ se tomó ‘en serio’ el cargo, según extractos del discurso que pronunciará hoy por la noche ante la convención nacional del Partido Demócrata.

Trump, respondió con enojo tras conocerse parte del discurso que pronunciará Obama en la convención demócrata que termina mañana con la aceptación de la candidatura de Joe Biden.

“Veo el horror que nos dejó, la estupidez de los acuerdos que hizo”, dijo Trump sobre Obama, a quien tildó de “ineficaz” y “espantoso”, luego de la difusión de extractos del discurso del expresidente..

“El presidente Obama no hizo un buen trabajo. La razón por la que estoy aquí es por el presidente Obama y Joe Biden”, señaló a periodistas, aludiendo también al exvicepresidente demócrata, su rival en las elecciones del 3 de noviembre.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América