BORRAR

BORRAR
ZV
/ 20 de agosto de 2020
/ 12:37 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

“Papi a la Orden” salió a negar que mandó a borrar un rótulo “dónde está el dinero”, pintado sobre un puente y el pavimento.

BROCHA
Que esos son ciudadanos preguntones que no tenían papel y lápiz, solo brocha y pintura para formular la pregunta. Que él no puede coartar el derecho de la people de preguntar.

CATAPULTA
Es que escucharon que unos virtuales iban a pegarle un empujón a los muchachos y mandarlos, como en catapulta, zumbados de un año al otro grado.

ENVIÓN
Ahora el bochinche es sobre lo del año lectivo. Unos escucharon año electivo y creyeron que se trataba de una elección. Que todos pasaron sobresalientes y de un solo envión, subieron al siguiente grado.

PROMOCIÓN
El ministro de los pericos no estuvo de acuerdo con esa promoción automática. Así como los alcaldes casan un tumulto de gente de un solo sopapo, para evitar misas individuales, el mismo día.

RECLUSIÓN
Allá en el ministerio avisan que han estado cabeceando sobre estrategias de evaluación y no es así no más que les van a echar a perder toda la pensada, en meditación profunda, que estuvieron durante la reclusión.

PAS PASARÁS
Maestros y padres de familia fueron a hacer un plantón a los bajos de CN, inconformes con que vayan a dar pasada -pas… pas.. pasarás, a la víbora, víbora de la mar, por aquí no has de pasar. El de adelante corre mucho y el de atrás se quedará.

MATERINERINERERO
Una mexicana, de fruta bendita, ciruela chabacana, melón y sandía, campanita de otro, déjame pasar, con todos mis hijos, menos el de atrás… Y después sería: ¿Qué quiere usted? Materinerinerero… ¿qué quiere usted? Materinerinerón.

INCAPACIDADES
En la mesa multisectorial en nada quedaron sobre las incapacidades limitadas del IHSS, porque ni empresarios ni el Seguro quieren bolsearse de además. Juran que queda a criterio del médico, aunque los médicos solo aplican protocolos, para no dar más de 21 días.

BALINES
Hoy los balines están invitados a un zoom de bancada con el prospecto. Para que ya vaya tomando las riendas de lo que viene.

MESA
Así que la mesa -la mesa que más aplauda- pasó la pelota a una comisión, para que otra comisión dictamine, dependiendo de lo que diga la otra comisión.

2 DÍGITOS
¿Qué quiere el amable público? Preguntaron en el parque Central… Dos dígitos por día, respondió la afición.

JUVENTUDES
Ya las juventudes coloradas tienen jefe en el instituto. Para jolgorio de los enchufados y revuelta de los excluidos.

YA
Maribel “Ya”, ya hizo un retiro táctico de la vicepresidencia. No es que renuncia, aclara que solo es ausencia temporal. Explica que puede que aspire a un cargo de elección y quiere evitar conflicto de intereses siendo juez y parte.

NAIPE
La “Tremenda” hizo oficial ayer la rotación de jueces. Para que barajen el naipe de los casos de alto impacto del crimen organizado.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América