Capturan al novio de hondureña muerta a puñaladas en EEUU

Capturan al novio de hondureña muerta a puñaladas en EEUU
MA
/ 20 de agosto de 2020
/ 10:00 am
Síguenos
01234
Capturan al novio de hondureña muerta a puñaladas en EEUU.
380
Compartido
700
Visto
Más

La policía de Sunrise, Fort Lauderdale, EEUU, logró anoche el arresto de un hombre acusado del asesinato de una hondureña identificada como Belkis Rosales.

Se trata de Kacey Wilson de 28 años de edad, quien ultimó de varias puñaladas a la catracha, quien era su pareja y madre de su hijo de dos años.

Informes de la policía indican que tras cometer el crimen dentro del apartamento que ambos compartían, el hombre huyó del lugar, y tras varias horas de investigación dieron con su paradero.

Familiares de la compatriota originaria de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, informaron que durante el asesinato de su pariente, el hijo de la víctima presenció el mortal ataque de su padre contra su madre.

Asimismo, que los agentes de investigación les notificaron que la hondureña antes de ser ultimada solicitó ayuda al 911, pero no pudo escapar de su verdugo.

‘No sabía si me despertaba en un sueño o en la niebla porque no se ve eso en esta comunidad’, dijo una vecina, a un canal de televisión local y agregó que por lo general veía a Rosales caminando por el complejo con su hijo en un coche.

La muerte de Belkis Rosales, fue reportada a eso 8:20 de la mañana de ayer miércoles, hasta el lugar llegaron familiares de la hondureña, quienes entre lágrimas pidieron justicia.

Por su parte, la pareja de la víctima enfrenta un cargo de asesinato premeditado.

Hondureña es ultimada a puñaladas por su pareja en EEUU

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América