CN condecorará a embajadora de Taiwán Ingrid Hsing

OM
/
20 de agosto de 2020
/
11:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CN condecorará a embajadora de Taiwán Ingrid Hsing

CN condecorará a embajadora de Taiwán Ingrid Hsing

CN condecorará a embajadora de Taiwán Ingrid Hsing, En sesión virtual el Poder Legislativo, aprobó un decreto para otorgar la condecoración en el grado de “Gran cruz con Placa de Oro”, a Ingrid Hsing, en su condición de Embajadora de la República de China – Taiwán en Honduras.

En ese sentido, la condecoración será para reconocer a la embajadora su extraordinaria labor y compromiso con el pueblo hondureño, en el ejercicio de su función diplomática desde finales del año 2017 a la fecha.

En el área legislativa, resulta destacable el apoyo de la gestión la embajadora Ingrid Hsing, en los procesos de transparencia y fortalecimiento institucional, dentro de ellos, el apoyo para la adquisición de un nuevo sistema de votación.

Asimismo, desde su llegada a Honduras y en ejercicio de su labor diplomática, la embajadora se ha dedicado al desarrollo de programas de asistencia técnica y social a favor del pueblo hondureño.

También, ha colaborado con el financiamiento de proyectos relacionados al equipamiento médico de diferentes hospitales del país, apoyo a emprendimiento de microempresarias, apoyo a programas de techos dignos, implementación de una clínica móvil, fortalecimiento fiscal, entre otros proyectos.

Durante la crisis del COVID-19, la República de China – Taiwán, ha mostrado una actitud solidaria, donando a Honduras solo en el mes de abril del año 2020, un millón de dólares para el combate a la pandemia, y adicionalmente hizo entrega de 180 mil mascarillas todo bajo la dirección de la embajadora Ingrid Hsing.

Noticias Relacionadas: Taiwán y Orden de Malta donan 50 mil mascarillas

CN condecorará a embajadora de Taiwán Ingrid Hsing

Más de Nacionales
Lo Más Visto