Dos contadores detenidos por millonaria estafa

ZV
/
20 de agosto de 2020
/
09:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos contadores detenidos por millonaria estafa

Dos contadores detenidos por millonaria estafa

Dos contadores detenidos por millonaria estafa, CHOLUTECA. Dos contadores fueron capturados por la Policía Nacional, en el barrio El Porvenir, al ser acusados de perpetrar una estafa por unos 15 millones de lempiras, valiéndose que uno de ellos era empleado de confianza de una camaronera.

Uno de los detenidos es Orbin Arnulfo Espinal Baca (30), perito mercantil y contador público, originario y residente en el barrio La Ceiba de Choluteca y también se arrestó a David Adrián Torres Galindo (31), originario y residente en el barrio Brasil, de la misma ciudad sureña. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), les ejecutó una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Choluteca, el 19 de agosto de 2020.

Según el expediente investigativo, a los dos individuos les siguen diligencias por 394 estafas mediante las cuales obtuvieron unos 15 millones de lempiras en perjuicio de una camaronera de la zona sur, ya que uno se encargaba de realizar los depósitos de la empresa y durante un año desvió fondos a otras cuentas con la ayuda del segundo sujeto. (JGZ).

Noticias Relacionadas: Sexagenario capturado por “rosario” de estafas

Dos contadores detenidos por millonaria estafa

Más de Sucesos
Lo Más Visto