Honduras: Ocho decesos por COVID-19 reportan hospitales

RP
/
20 de agosto de 2020
/
12:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras: Ocho decesos por COVID-19 reportan hospitales

Honduras: Ocho decesos por COVID-19 reportan hospitales

Honduras: Ocho decesos por COVID-19 reportan hospitales, Cinco personas perdieron la batalla al COVID-19, de acuerdo a reporte de los centros asistenciales de Tegucigalpa, como Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Hospital Escuela e Instituto Nacional Cardiopulmonar Tórax y Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, en las últimas 24 horas.

La portavoz del IHSS, Ana Lourdes Barrientos, confirmó el fallecimiento de tres personas que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), entre ellos dos hombres y una mujer.

Asimismo, desde que inició la pandemia, se reportan 372 fallecimientos, de los cuales 92 son mujeres y 280 hombres, solo este mes de agosto se registran 54 pacientes fallecidos por coronavirus.

Mientras tanto, las autoridades del Hospital Escuela confirmaron el fallecimiento de dos pacientes por sospecha de COVID-19.

Se encuentran 53 hospitalizaciones, quienes se encuentran estables de la pandemia.

Por su parte, la vocera del Instituto Nacional Cardiopulmonar Tórax, Nia Carbajal, confirmó el deceso de una persona en las últimas 24 horas.

El Hospital Mario Catarino Rivas  en San pedro Sula, reporta dos personas fallecidas.

Este jueves amaneció con 38 pacientes, de los cuales seis son niños que se encuentran con todos los síntomas del coronavirus.

Además se dieron cuatro altas médicas, siete pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ocho pruebas PCR positivas, 48 pruebas PCR pendientes, 34.78 por ciento de ocupación hospitalaria, 1.24 de descenso en OH y
105 cupos disponibles.

Noticias Relacionadas: Invest-H en Turquía: listos hospitales móviles de Choluteca y Copán (Galería)

Honduras: Ocho decesos por COVID-19 reportan hospitales

Más de Nacionales
Lo Más Visto