Por robarle arma ultiman a guardaespaldas de regidor

Por robarle arma ultiman a guardaespaldas de regidor
ZV
/ 20 de agosto de 2020
/ 09:52 pm
Síguenos
01234
Por robarle arma ultiman a guardaespaldas de regidor
380
Compartido
700
Visto
Más

Por robarle arma ultiman a guardaespaldas de regidor, LA CEIBA, Atlántida. Un guardaespaldas fue ultimado, la tarde de este jueves, en la colonia Los Laureles, al sur de esta ciudad, aparentemente por robarle su arma, algo que al final no lo consiguieron. Se trata de Carlos Ramírez, quien trabajaba en el equipo de seguridad del regidor Ricardo Azcona, quien ahora buscará la alcaldía ceibeña por el partido Libertad y Refundación (Libre).

Según versiones, Ramírez llegó a Los Laureles a comprar plátanos verdes y en esta ocasión andaba solo y no en compañía de sus compañeros de labores como generalmente indica el procedimiento de las personas que trabajan en ese rubro.

En ese momento fue abordado por dos individuos que llegaron caminando y cuyo objetivo era quitarle el arma que portaba y uno de ellos se tiró sobre Ramírez mientras el otro le infirió varios disparos, dejándolo muerto en el lugar de los hechos.

Inicialmente se llevaron la pistola porque en su cuerpo solo se encontró la funda vacía, pero metros más adelante la dejaron tirada en una de las calles de ese lugar.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) estudia el móvil del hecho y comenzará por investigar a la peligrosa “Banda del Basural”, cuyos miembros ya mataron a una empresaria del rubro de balasteras en un asalto y también despojaron de sus pertenencias a un diputado mientras repartía ayudas humanitarias en esa marginal colonia habitada principalmente por recogedores de basura.

Noticias Relacionadas: Por robarle arma ultiman a guardaespaldas de regidor

Por robarle arma ultiman a guardaespaldas de regidor

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América