Tito Asfura: “Ciudadanos tienen derecho, no he ordenado borrar rótulos”

ZV
/
20 de agosto de 2020
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tito Asfura: “Ciudadanos tienen derecho, no he ordenado borrar rótulos”

Tito Asfura: “Ciudadanos tienen derecho no he ordenado borrar rótulos”

Tito Asfura: “Ciudadanos tienen derecho, no he ordenado borrar rótulos”, Como una pregunta sensata, sana y lógica calificó el alcalde del Distrito Central (DC), Nasry “Tito” Asfura, la interrogante de ¿dónde está el dinero? que formulan los ciudadanos en relación a los fondos para el manejo de la pandemia del coronavirus, y aclaró “que en ningún momento ha ordenado borrar el rótulo que fue pintado en el puente Paz y Esperanza de la capital”.

El edil reiteró que “claro que estamos de acuerdo con la pregunta”, pero “no voy a correr a un medio de comunicación a decir yo no ordené eso, si yo sé mi pensamiento, mi forma de trabajar, de accionar, tengo mis criterios, mi carácter, mi conducta y mi moral, entonces yo sé cómo actúo y cómo trabajo”.

Consideró que a esa consulta se le debe buscar una respuesta, por lo que “los entes fiscalizadores del Estado tienen que revisar si hay algún problema” y de haberlo deben identificar qué fue lo que sucedió.

Los ciudadanos tienen todo el derecho de reclamar y hacerse esa pregunta, valoró.

Señaló que “nosotros estamos trabajando y sirviendo, y cada centavo de los impuestos del contribuyente lo estamos devolviendo en obras de infraestructura, sanitarias y de todo tipo”.

“Yo nunca he dado una orden de mandar a limpiar” la leyenda, por el contrario, lo que hizo la Alcaldía Municipal fue tirarle tierra cuando trataron de borrarla con aceite quemado para que este fuera absorbido y no siguiera provocando accidentes a motociclistas, remarcó.

Noticias Relacionadas: Con rótulos y aplausos dan de alta a paciente recuperado de COVID-19 en SPS (Video)

Tito Asfura: “Ciudadanos tienen derecho no he ordenado borrar rótulos”

Más de Nacionales
Lo Más Visto