Trabajo comunitario le recetan a detenidos en Tela con carro de Invest-H (Video)

MA
/
20 de agosto de 2020
/
04:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trabajo comunitario le recetan a detenidos en Tela con carro de Invest-H (Video)

Trabajo comunitario realizan turistas con carro de Invest-H detenidos en Tela.

Los cinco detenidos por infringir este jueves las medidas de circulación en una playa del municipio de Tela, Atlántida, fueron obligados esta tarde a realizar trabajo social comunitario en esa ciudad.

Se trata de Jenifer Carolina Machado (20), Rosmary Estefani García Méndez (27), Henrry Eliu Sanchez Nataren (32), Luis Fernando Hernández Salgado (25) y Dany Rafael Orellana Mendoza (37), quienes se transportaban a bordo de un carro con un rótulo de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), para hacer turismo e ingerir bebidas alcohólicas en medio de la pandemia.

Los infractores al toque de queda fueron captados limpiando cunetas y calles del centro de la ciudad junto con otros ciudadanos que también fueron requeridos por las autoridades por infringir en las medidas establecidas por la pandemia del COVID-19.

Informes de la Policía Nacional detallaron que las cinco personas fueron detenidas a las 5:00 de la mañana cuando estaban realizando escándalo en la vía pública y vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través del sistema del 911 y cuando los policías llegaron los encontraron ingiriendo cervezas.

Se transportaban en un pick up blanco, marca Isuzu con matrícula PDY-7856, en el que se encontró una cubeta y una caja con 13 cervezas.

Al ser requeridos se encontraban en la playa municipal cercana al barrio Los Profesores; todos fueron llevados a una sede policial y el vehículo fue confiscado para determinar si en realidad es propiedad de Invest-H y si todos o algunos de los detenidos es empleado de esa entidad del Estado.

Las autoridades explicaron que cometieron una falta al violentar el toque de queda absoluto que existe en el país debido a la crisis por la pandemia del coronavirus que registra en Honduras más de 52,000 contagiados y 1,608 fallecidos.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto